Control profesional de chinches con garantía por escrito. Sabemos lo incómodo que es convivir con esta plaga, por eso trabajamos con discreción y ofrecemos soluciones seguras y efectivas para que recuperes la tranquilidad en tu hogar o negocio.
Las chinches de cama son una de las plagas más molestas y difíciles de eliminar en hogares y alojamientos turísticos en España.
Un método probado y efectivo que garantiza la eliminación completa de roedores de tu hogar o negocio.
Solicitamos fotos o vídeos del área afectada para identificar la presencia de avispas, evaluar la gravedad de la infestación y localizar los posibles nidos.
Desarrollamos un plan personalizado utilizando los métodos más efectivos y seguros para tu situación específica.
Nuestros técnicos certificados aplican el tratamiento de forma profesional, segura y discreta.
Realizamos seguimiento del tratamiento y ofrecemos garantía por escrito de la eficacia del servicio.
⭐⭐⭐⭐⭐ (5/5 en satisfacción)
Sí. Se realizará un tratamiento térmico y químico en todos los elementos textiles del domicilio, utilizando exclusivamente productos autorizados y seguros, sin ningún tipo de riesgo para la salud de las personas ni de los animales que residan en el lugar.
Se realizarán 2 tratamientos de erradicación contra chinches presentes en la vivienda. Se realizará una pulverización en toda la vivienda con producto biocida específico para la especie, con un plazo de seguridad de 12 horas donde deberánabandonar la vivienda.
Se realizará una pulverización en toda la vivienda con producto biocida específico para la especie, con un plazo de seguridad de 12 horas donde deberán abandonar la vivienda.
En caso de que la plaga no sea erradicada tras los dos tratamientos iniciales, DLV se responsabilizará de su eliminación definitiva sin ningún coste adicional para el cliente.
Se recomienda realizar una revisión de control a las 3 o 4 semanas tras la última intervención para confirmar la ausencia total de actividad.