Servicio profesional de control de roedores con garantía por escrito. Trabajamos desde la empatía con un enfoque puesto en la satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones personalizadas de modo profesional y discreto.
Identifica cuál tienes en tu casa o negocio
Un método probado y efectivo que garantiza la eliminación completa de roedores de tu hogar o negocio.
Solicitamos fotos o vídeos del área afectada para identificar la presencia de roedores, evaluar la gravedad de la infestación y localizar los posibles nidos.
Desarrollamos un plan personalizado utilizando los métodos más efectivos y seguros para tu situación específica.
Nuestros técnicos certificados aplican el tratamiento de forma profesional, segura y discreta.
Realizamos seguimiento del tratamiento y ofrecemos garantía por escrito de la eficacia del servicio.
⭐⭐⭐⭐⭐ (5/5 en satisfacción)
Sí. Se colocarán portacebos con rodenticida de 25 gramos en aquellas zonas que el técnico estime como vías de acceso y puntos de consumo. Los portacebos están dotados de un mecanismo de seguridad que impide que puedan ser manipulados por humanos sin la llave de acceso ni tampoco ser destruidos por mascotas
La colocación de portacebos rodenticidas se realiza en un tiempo estimado de entre 30 y 60 minutos, dependiendo del tamaño del inmueble y del número de puntos de control necesarios. En instalaciones de mayor extensión, el proceso puede prolongarse hasta un máximo de dos horas.
En algunos casos recomendamos esperar entre 1 y 2 horas antes de volver a entrar, para garantizar la máxima efectividad. Si se trata de aplicación de gel, no es necesario salir.
Ofrecemos garantía por escrito. Si los roedores reaparecen durante el periodo de cobertura, realizamos una visita adicional sin coste.
Depende del entorno. En la mayoría de los hogares es suficiente con un tratamiento puntual, pero en negocios de hostelería o zonas muy húmedas recomendamos revisiones preventivas cada 6–12 meses.